Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


miércoles, 3 de junio de 2020

TRIPULANTES DE CABINA ANUNCIA QUE LAS CLASES SE ESTÁN EFECTUANDO VÍA PLATAFORMA VIRTUAL


Director ejecutivo de Tripulantes VIP, Alfredo Hernández


Fuente/El Aviador
SANTO DOMINGO.RD. – Ante la pandemia del Covid-19, instituciones han cambiado la manera de efectuar sus operaciones; por lo que el director ejecutivo de Tripulantes VIP, Alfredo Hernández, manifestó que las clases que antes se efectuaban de manera presencial, ahora son vía plataforma virtual para que los estudiantes continúen recibiendo sus entrenamientos regulares.

Dichas declaraciones fueron dadas en el programa Por Aire, Mar y Tierra Radio que se transmite de lunes a viernes a la 1:00 de la tarde por Poder 98.7 FM, donde también Hernández, explicó que los estudiantes han asimilado bien los nuevos procesos educativos implementados por Tripulantes VIP de acuerdo a los tiempos actuales.


El CEO de Tripulantes de Cabina, adelantó que han hecho buenas relaciones internacionales con centros de Guatemala y Honduras, donde se han efectuado conversatorios con temas específicos explicando cómo sería la enseñanza luego del covid-19. Asimismo, comunicó que en estos momentos hay un especial que retira la inscripción y rebaja a un buen precio la mensualidad, además de hacer la entrega de un t-shirt de manera gratuita para que los estudiantes puedan asistir a clases. Para los que estén interesados en pertenecer a esta escuela aeronáutica. Pueden comunicarse a los teléfonos 809 533-1192 y 809-583-1192, para saber más detalles.

Junio 2020


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario