Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


miércoles, 29 de julio de 2020

1492 CASOS COVID-19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS; ABARROTAN HOSPITALES POR PRUEBAS GRATIS


Los centros hospitalitos citados por el Gobierno para la realización de la prueba del coronavirus gratuita, fueron abarrotados la mañana de este miércoles por cientos de personas con los síntomas del Covid-19.

La Comisión de Alto Nivel para la Prensión y Control del Coronavirus puso en en marcha tres estrategias, en paralelo, para aumentar el acceso de la población a las prueba de detección.

 

De igual forma, adopto nuevas medidas orientadas a garantizar el cumplimiento del aislamiento con rigor y aumentar las capacidades de respuesta del sistema de salud, incluyendo la dotación de os hospitales.

 Mientras el Ministerio de Salud Pública informó mediante el boletín número 132, el incremento de la cantidad de casos positivos nuevos de coronavirus en el país a 66,182, con 1,492 de estos registrados en las últimas 24 horas.

De este total de casos 33,947 personas se han recuperado de la enfermedad, mientras que 26,512 cumplen con cuarentena domiciliaria y los 4,600 restantes están bajo aislamiento hospitalario.

Asimismo, en el reporte se detalló que de los 286 pacientes que están en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), el 41.60 por ciento están en centros de salud del Gran Santo Domingo, 30.76 por ciento en Santiago y el 15.73 por ciento en la provincia Duarte.

 

Similarmente se reportó un aumento en la cantidad de fallecidos a causa del COVID-19. En este informe se anunció el deceso de 22 personas más a causa del virus, para un acumulado de 1,123 muertes, y una tasa de letalidad de 1.70%.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario