Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


domingo, 26 de julio de 2020

MENSAJES DE FELICITACION POR EL DIA DE LOS PADRES EN LAS REDES SOCIALES DE LOS CUERPOS CASTRENSES


















Al conmemorarse el Día de Los Padres en República Dominicana, el alto mando de los cuerpos castrenses dominicanos han utilizado las redes sociales para enviar mensajes a los padres en su día: “reconocimiento a toda la entrega, dedicación, pasión y esfuerzo que ha dado a través de los años para que las instituciones a las que les sirven  se mantenga fuerte, eficiente y trabajando a favor de la ciudadanía”, cita uno de estos.



A pesar de que suele celebrarse el Día del Padre con regalos, aunque su origen no es comercial, esta vez en medio de una pandemia Covid-19 que hace estrago en todas partes del mundo, República Dominicana no es la excepción, muchos con algo que lamentar,  en los mensajes colgados se expresa una arenga de parabienes.


A continuación lo expresado  en cada una de las instituciones militares
En las redes del Ministerio de Defensa

Cuando hay amor, respeto y confraternidad con los que te rodean, sabes que estás en familia. Es por esto que las Fuerzas Armadas, nos consideramos una gran familia, y durante el largo trayecto de trabajo arduo y vocación a la Patria cuentas con todos nosotros y, hasta en los últimos días, nosotros nos seguiremos ocupando de los tuyos.
Y como familia que somos, queremos reconocer toda tu entrega, dedicación, pasión y esfuerzo que has dado a través de los años para que nuestra institución se mantenga fuerte, eficiente y trabajando a favor de la ciudadanía.
¡Feliz día del padre soldado de la Patria!


En las redes del ERD
Al celebrarse el Día de los Padres, manifestamos nuestra admiración por los hombres que día a día se levantan temprano con los primeros rayos del sol para llevar el sustento a sus familias, siendo guías, orientadores y ejemplo para sus hijos, brindándoles el apoyo requerido en las diferentes etapas de sus vidas, realizando un esfuerzo para que estos sean mejores seresERD

Redes de la FARD
A TODOS LOS PADRES DE
REPÚBLICA DOMINICANA:

En este día especial, la Comandancia General, Fuerza Aérea de República Dominicana les desea un feliz día a los padres y en especial a los padres que sirven a nuestra Patria amada desde esta gloriosa institución.

Con tu esfuerzo de proveer la subsistencia sin importar sacrificios y desvelos, vas sentando las bases y la enseñanza de una gran sociedad que necesita de mujeres y hombres de bien.

Con tu trabajo inagotable, vas forjando el camino a tus hijos.

¡Felicidades Padre Dominicano!


Redes ARD
“Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado para siempre”. Gabriel García Márquez.

La Armada de República Dominicana les desea a todos los padres, y muy especialmente a los de nuestra institución, un feliz Día del Padre, lleno de bendiciones y parabienes junto a sus seres queridos.
ARMADA
jULIO 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario