Ultimas Noticias

jueves, 2 de julio de 2020

CDP CALIFICÓ DE EXCELENTE Y OPORTUNA LA CONFERENCIA, "GERENCIA MODERNA, GREMIOS PROFESIONALES Y LIDERAZGO RESPONSABLE" OFRECIDA POR MAESTRO ALEXIS MARTÍNEZ OLIVO EN EL 37 ANIVERSARIO DEL CDP.



La presidente del Colegio Dominicano de Periodistas,(CDP), Mercedes Castillo, calificó de excelente y oportuna la Conferencia "Gerencia Moderna, Gremios Profesionales y Liderazgo " que ofreció de manera virtual el  Maestro Alexi Martínez Olivo, decano de la Facultad de Ciencias y Sociales de la Universidad Autó

noma de Santo Domingo (UASD) por Zoom conectado a Facebook Live en ocasión de celebrarse el 30 de junio el 37 aniversario del Colegio.

 

Martínez felicitó a la directiva del CDP por la escogencia del tema de la conferencia y la visión clara de conducción  del gremio profesional, luego de escuchar el resumen del trabajo presentado por la presidente en la apertura de la actividad.

 

El conferencista ponderó la importancia del liderazgo responsable en las instituciones,empresas y en el país, basado en el trabajo planificado, integrador, la humildad, respeto,comprensión, solidaridad y consideración hacia los demás.

 

Consideró de suma importancia la existencia de líderes responsables en la sociedad, instituciones y de manera particular, en los gremios profesionales para su real desarrollo y  cumplimiento de su misión.

 

"Estamos muy conteste con los criterios del maestro Martínez en torno a la importancia del liderazgo responsable,que generó mucho entusiasmo entre los periodistas participantes". Manifestó la dirigente gremial.

 

Dijo que varios periodistas hicieron uso de la palabra para preguntas y expresar sus opiniones en torno a los 37 años del CDP y la importancia de la conferencia en este momento de crisis sanitaria  y económica que vive  el mundo,fruto del Coronavirus,  que nos impacta grandemente.

 

Así mismo, los periodistas Olivo De León,presidente el Instituto de Previsión y Protección del Periodis unta (IPPP) ,José Bujosa Mieses, pasado presidente del CDP, Siddy Roque, presidente del Tribunal

Disciplinario. Zunilda Mercedes Fondeur, asesora del Colegio, Isabel Cordero, secretaria de organización seccional, Florida Central del CDP, Héctor Julio Hernández ,secretario general seccional Puerto Rico- CDP.

 

Igualmente, José Madera, vicepresidente , Julián Sosa, secretario de educación,entre muchos otros colegas que opinaron sobre la parte histórica del Colegio, la pertinencia de la conferencia y del trabajo que viene realizando la directiva.

 

Otros colegas como  Carlos Santiago, Olmedo Pineda, Isabel Cordero, Sauris Ramírez, Zunilda Mercedes Fondeur cantaron y declamaron a favor del CDP.

 

Departamento de Prensa del CDP, 2 de julio, 2020, D. N


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario