Ultimas Noticias

martes, 21 de julio de 2020

COMANDANTE GENERAL DEL ERD PASA REVISTA DE LOS PLANES DE LA INSTITUCIÓN; INICIA CON LA 4TA. BRIGADA DE INFANTERÍA Y FUERZA DE TAREA INTERAGENCIAL







El Comandante General del Ejercito Republica Dominicana, ERD, se reunió con los Generales de Brigada Ramón E. Jiménez Peña y Audry A. Ortiz Lopez,  comandantes de la 4ta. Brigada de Infantería y Fuerza de Tarea Interagencial “Cerco Fronterizo” respectivamente, así como con los mandos medios y organismos de inteligencia de la frontera norte del país.

, la reunión que fue celebrada en la sede de la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial del Copey en la comunidad del mismo nombre, tenía dentro sus objetivos coordinar las acciones que la institución está llevando a cabo en la línea fronteriza. En su intervención con la prensa, el Mayor General Gonell Regalado informó que en los próximos días también se reunirá con autoridades de la 3ra. y 5ta. Brigada para seguir desarrollando los planes de la institución para contrarrestar el contrabando y el tráfico de indocumentados en la región. Además, destacó el apoyo que el ERD le ha dado a las autoridades sanitarias por disposición del señor presidente de la República, para evitar la propagación del patógeno COVID-19.
Julio 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario