Ultimas Noticias

martes, 21 de julio de 2020

EL PRESIDENTE ELECTO LUIS ABINADER REALIZA ESTE MARTES UN RECORRIDO POR EL C5I DEL MINISTERIO DE DEFENSA.



El presidente electo, Luis Abinader, calificó el C5I como un excelente centro de información “que se está utilizando para la gran crisis del Covid para el diagnóstico y poder tomar las medidas de lugar”.

A su llegada fue recibido por el ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem y el director del C5i, contralmirante  Luis Rafael Lee Ballester, ARD.

Indicó que sus instalaciones son muy modernas y van a ser de apoyo para cualquier crisis que exista en el país, una extraordinaria herramienta, muy moderna, que serviría para atender cualquier crisis, la cual dijo espera no se presente

El presidente electo, luego de recibir información del C5i, sostuvo un intercambio de preguntas y repuestas con los periodistas, donde le pidió a la población que tenga fe y esperanza en el trabajo que su equipo ha venido haciendo para superar la crisis económica actual y la de salud, por los efectos de la pandemia del coronavirus.

Abinader, que estuvo acompañado de la Vicepresidenta Electa, Raquel Peña, dijo que la sociedad dominicana debe mantenerse unida en una sola dirección y señaló que el distanciamiento social es fundamental en esta parte de la crisis.

“Que cumplan con ese protocolo, que colaboren con las Fuerzas Armadas y la Policía para evitar el contagio comunitario. Tener las mascarillas es fundamental, todos ciudadanos deben tener sus mascarillas y tener el distanciamiento debido” indico Abinader.

 julio 2020




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario