Ultimas Noticias

martes, 21 de julio de 2020

EL GOBIERNO INFORMA LAS NUEVAS MEDIDAS REESTRICTIVAS POR EL COVID-19


Santo Domingo- RD.-  El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó como medida contra el coronavirus, el cierre de los balnearios y piscinas públicas, aunque sí estará permitido el acceso a las playas, respetando las medidas de distanciamiento”,

Asimismo, queda limitado el uso del transporte público y privado de pasajeros al 60% de su capacidad para minibuses y autobuses, tanto urbanos e interurbanos, trenes y el teleférico.

De igual manera, señaló el funcionario, que las fronteras terrestres del país continuarán cerradas, excepto para el transporte de mercancías.

Montalvo dijo que el sector público permanecerá operando todos sus servicios de manera ordenada y en horario de servicio regular, con el personal necesario y que el resto del personal laborará bajo la modalidad de teletrabajo.

También indicó que “todas las actividades comerciales continúan los horarios diferenciados establecidos anteriormente, a las 7, 8 y 9am. Y se recuerda que los negocios que pueden laborar por citas, tales como salones de belleza, consultorios médicos, deberán permanecer en esta modalidad”.

Estas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo están  basadas en mapas de calor presentando las 15 principales provincias con positividad a Covid19 más alta, según apuntó Montalvo.

 

julio 2020
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario