Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


jueves, 2 de julio de 2020

COMANDANTE GENERAL FARD ENCABEZA CAMBIO DE MANDO DEL COMANDO SEGURIDAD DE BASE


El Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez encabezó hoy un encuentro donde se realizó el cambio de mando del Comando de Seguridad de Base, FARD.

 

El comandante saliente, Coronel Paracaidista Ulises V. Guzmán Reyes, FARD (DEM), hizo entrega al Comandante General del banderín que representa a ese comando para que posteriormente le sea entregado, como manda el protocolo militar, al Coronel Paracaidista Elvis Luis Otáñez Santos, FARD (DEM), quien a partir de ahora será el responsable de comandar las operaciones que allí se realizan.

 

Al hacer uso de la palabra, el Comandante General FARD, Mayor General Vásquez Jiménez entregó un “Coloso” al Coronel Guzmán Reyes, al tiempo que resaltó la dedicación y entrega asumida por él, demostrando ser un ejemplo como oficial y un profesional brillante que sabe ser comandante, y que si el destino no se equivoca le tendrá guardado los mejores peldaños en su carrera militar, en ese mismo orden motivó a los oficiales que han estado trabajando con el Coronel Guzmán Reyes a seguir su ejemplo en el excelente desempeño de sus funciones.

La plana mayor del Comando de Seguridad de Base se sumó a este reconocimiento y entregó también una placa al comandante saliente, por haberlos guiado durante mas de un año en la consecución exitosa de todas las misiones que han desarrollado.

Por otro lado, el Coronel Guzmán Reyes agradeció a Dios y a su familia que ha soportado sus ausencias durante casi dos años de funciones en ese comando, al Comandante General por el apoyo, no solo a él sino también a todas las unidades operativas involucradas, al personal que le acompañó por su entrega y dedicación para conseguir el éxito y minimizar los errores que hayan podido surgir. También expresó su deseo y confianza en que todo va a salir bien a partir de ahora mientras se reiteraba a la orden de todo el personal que allí se encontraba.

El Coronel Guzmán Reyes partirá próximamente a la ciudad de Washington, Estados Unidos, a realizar estudios superiores relacionados con su carrera militar.

El acto de cambio de mando se realizó en la recepción del Comando de Seguridad de Base con la asistencia de altos oficiales y la plana mayor que le acompañó en esta gestión.

junio 2020






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario