Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


jueves, 2 de julio de 2020

​SURGE UNA START-UP QUE PERMITE EMBARCAR MALETAS DESDE LA CASA Y AEROPUERTO



fuente/El Aviador
Bob.io es una start-up española que permite a los pasajeros facturar las maletas desde casa e ir al aeropuerto sin equipaje, vuelve a la actividad coincidiendo con la primera operación salida de vacaciones a partir de este miércoles 1 de julio, según comunicó preferente.Com.

Facturar el equipaje a ser posible online- y evitar las maletas en cabina para minimizar el contacto con el personal y reducir el tiempo de estancia en el aeropuerto son algunas de las recomendaciones de la Agencia Europea de Seguridad Aérea ante el COVID-19, que están llevando a los viajeros a repensar su experiencia de viaje para hacerla más segura y cómoda.

Bob.io lidera la nueva forma de volar post COVID-19 evitando posibles colas en los mostradores de facturación, algo que preocupa en torno al 42% de los viajeros según datos de IATA, y reduciendo el tiempo en el aeropuerto. Además, esta star-up libera de la preocupación de cargar con las maletas siendo una nueva experiencia de viaje que comienza a través del móvil, desde casa y a la hora en que decida el viajero, en sólo unos minutos.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario