Ultimas Noticias

jueves, 2 de julio de 2020

BUHONEROS INDEPENDIENTES RESPALDAN ASPIRACIONES AL CANDIDATO A DIPUTADO VÍCTOR PAVÓN; EL CUAL INSTA A LAS AUTORIDADES A DEJARLOS LABORAR EN ESPACIOS CONTROLADOS.


 

 

Los Buhoneros Independientes de Santo Domingo Norte ofertan su apoyo incondicional a la Candidatura del licenciado Víctor Pavón, por ver en él una nueva esperanza de desarrollo para los municipes.

El presidente de ese organización: Martín Peña dijo que" los miembros de esta institución votará en forma masiva a favor de que Pavón, para que  sea el diputado que nos represente en la Cámara de Diputados".

Peña, señaló que Victor Pavón es una luz que Dios nos ha dado, porque nos ha abierto las puertas y sus propuestas son muy buena y se pueden hacer a corto y largo plazo y que con él se puede contar.

 

En tanto Victor Pavón agradeció el gesto que los hombres de trabajo como lo son cada uno de los que integran esta Asociación de Buhoneros, dijo además que solicitamos a las autoridades edilicias a crear espacio controlados y ellos puedan ganarse el sustento de sus familiares.

"Este municipio la tasa de desempleo en muy alta que ronda hasta el 70 porciento" y la actividad informal no genera vinculación ni protección a los trabajadores informales, dejandolos deprovistos de seguridad social, peor aun no tienen acceso a un seguro médico, esto a su vez lo empuja hacia la pobreza.

Pavón, concluyó en su presentación de su propuestas que no se puede darle la espalda a este sector y que aportan al desarrollo del muncipio y en el acceso a  productos fresco y de bajo precio y solicitamos protección y no mal trato a esta comunidad laboriosa y dijo que desde el congreso tendrán un aliado para defender sus derechos y creará mecanismo de progreso; como la creación de una cooperativa para que tenga acceso a recursos blando y pueda destarcarse en varias áreas de la economía dominicana.

 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario