Ultimas Noticias

sábado, 4 de julio de 2020

Darío Mañón y Arelis Encarnación preocupados por agresión a los periodistas Cinthia Polanco y Robert Vargas


Santo Domingo.- La agresión a los periodistas Cinthia Polanco y Robert Vargas, del periódico ciudadorental.com por parte de militantes del Partido Revolucionario Moderno, es alto preocupante, por lo que es necesario que las autoridades ofrezcan una respuesta contundente, al menos,  a la clase periodística.


En nombre de mi esposa, Arelis Encarnación y quien suscribe, Darío Mañón,  asumimos el calificativo expresado por el Movimiento Marcelino  Vega, de abusivas, irracionales e inexplicables las agresiones contra los representantes de un medio que sólo hacía su trabajo al cubrir las incidencias de la campaña política de los días previos a las elecciones.

Si la agresión se produce con quienes representan el medio digital de mayor lectura local, donde la clase política, económica y social  del municipio Santo Domingo Este se expresa con toda pluralidad a través de sus páginas, dispensando a sus ejecutivos la mayor distinción periodística, y con los ojos puestos hacia este, y su ataque pasa así porque si,  que ocurrirá con esa gran representación de medios periodísticos y periodistas que hacemos vida allí.

En lo narrado en el portal, los colegas se vieron precisados a correr para evitar ser impactados con piedras, los palos de las banderas y algunas botellas lanzadas en su contra por los agresores e incluso por las amenazas de apuñalear por la espada a Cinthia.

Eso no lo podemos tolerar, las autoridades, la alta dirigencia del PRM en el municipio SDE tienen que dejar satisfecho a toda una comunidad de comunicadores que estamos preocupados por lo ocurrido.

Nuestros amigos Cinthia Polanco y Robert Vargas, pueden contar con nosotros para defender el derecho que tienen a ejercer, ahora levantemos la voz todos y pasados los comicios agrupémonos y reclamemos ante las autoridades, porque es peligroso lo ocurrido, ¡imagínense a los demás, quien nos defenderá!


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario