Ultimas Noticias

viernes, 3 de julio de 2020

ESCUELAS VOCACIONALES CERTIFICAN ENFERMERAS


El Ministerio de Defensa y La Dirección General de las Escuelas Vocacionales, en la persona de su Director General , General de Brigada Luis A. Coronado Abreu, ERD, siente profundo orgullo por cada una de las enfermeras que puede entregar a la sociedad a través del estudio de esta acción formativa, en la institución que dignamente dirige.

 

Por lo cual hoy se les hizo entrega formal  de sus certificados, las cuales las acreditan para prestar sus servicios en distintos centros de salud, certificadas por el Ministerio de Salud Publica.

 

Estuvieron presentes en dicha entrega el Subdirector General, Coronel Andrés González González, ERD, (DEM), en representación del General Coronado, la Lic. Mirtha Tejeda, Coordinadora entre el Departamento de Salud Pública y el Departamento de enfermería de la DIGEV, Srta Ermyz Veloz, encargada del Departamento de enfermeria de la Institución.

 

Fortaleciendo cada día más la sociedad, con técnicos que apoyarán en el área de la salud, en este momento donde más se nesecitan.

 

Las enfermeras son el soporte del Médico y de todo hospital o clínica, sin ellas sería imposible una labor tan ardua y demandante  realizada día a día en todo centro de Salud.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario