Ultimas Noticias

jueves, 23 de julio de 2020

LOS ASCENSOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN LAS FFAA Y P. N.



SANTO DOMINGO, RD.- El Presidente de la República, Danilo Medina, mediante el Decreto 264-20 ascendió a varios miembros de la Policía Nacional, de coronel a general brigada.

Este de Decreto, que es un segundo mandato, donde se da cuenta de los ascensos realizados por el mandatario dominicano en las FFAA y la P. N., llegó a la mesa de redacción de este medio digital no por la vía regular de la Presidencia de la República, la cuenta de Twitter del portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, sino por fuente confiable.

El pasado domingo publicamos los ascendidos mediante cual por el Decreto Número 263-20, fueron ascendidos de coronel a general a varios miembros de las Fuerzas Armadas,  y esta vez informamos de los miembros de la Policía Nacional elevados de posición a través del Decreto Numero 264-20: coronel Licenciado Pablo Francisco Ortega Brito, P. N., coronel Licenciado Eddy Francisco Pérez Peralta, P. N., coronel Licenciado Frank Félix Duran Mejía, P. N., coronel Licenciado José Antonio Ceballo, P. N.,

 

En el Decreto 263-20 que fue publicado el pasado domingo, Medina ascendió al Coronel ERD, Rafael Vásquez Espinola, a general de brigada, ERD, al Coronel José Manuel Duran Infante, ERD, a general de brigada, ERD, al Coronel Ricardo A. Castillo Terrero, ERD, también a general de brigada, y al Coronel Piloto Huáscal Darío Gónzales Payano, FARD, a general piloto, FARD.

Ambos Decretos tienen fecha del 16 del presente mes, y llegó el primero el pasado domingo 19 por una fuente castrense.


Julio 202


0
Fuente foto/El Ocoeño..com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario