Ultimas Noticias

lunes, 3 de agosto de 2020

ALFRIDOMSA RECIBE RECERTIFICACIÓN Y RECONOCIMIENTO POR SU SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD

SANTO DOMINGO.- Almacenes y Frigoríficos Dominicanos, S.A. (ALFRIDOMSA), recibió́ la recertificación  de su Sistema de Gestión de  Seguridad BASC (Business Alliance For Secure Commerce), por el cumplimiento de su norma y estándares internacionales de protección y cultura de seguridad.

Con esta certificación, ALFRIDOMSA renueva su compromiso en la aplicación de buenas prácticas, enfocada a  normas de seguridad, generando confianza y credibilidad entre sus asociados de negocios, gobiernos e instituciones, promoviendo la cultura y facilitación del comercio en el país.

En el  marco de la Asamblea Ordinaria Anual del BASC, le fue otorgada a la empresa un reconocimiento por sus cinco años manteniendo y mejorando continuamente el Sistema de Gestión de Seguridad BASC, alianza empresarial que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales. 

ALFRIDOMSA posee, entre otros reconocimientos, certificación de calidad bajo la Norma ISO 9001-2015 y Operador Económico Autorizado otorgado por la Dirección General de Aduanas (DGA).

En este sentido y ante el actual contexto de crisis sanitaria, la empresa ha iniciado su proceso de certificación de protocolos frente al COVID-19, así como ha implementado en todas sus instalaciones medidas de salud y seguridad, bajo las recomendaciones de organismos internacionales y gubernamentales.

Además, la institución se ha caracterizado por su compromiso en materia de sostenibilidad y sensibilidad social en la protección al medio ambiente, tal como se evidencia en los más de 60 mil árboles plantados en diferentes áreas que han sido afectadas, así como el apoyo constante a diversos sectores culturales, deportivos y religiosos, entre otros.

ALFRIDOMSA ofrece  servicios de logística, transporte y almacenamiento, tanto en seco como refrigerados, en almacenes fiscales y generales. Además cuenta con instalaciones en Caucedo, Constanza y Merca Santo Domingo. 


Cordialmente,
_______________
Roira Sánchez

Journalist / Productora de Eventos / Radio & TV

809 980 4297 Móvil

@roirasanchez 




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario