Ultimas Noticias

jueves, 13 de agosto de 2020

DANILO MEDINA SE DESPIDE TRAS ENTREGAR HOSPITAL EN NEIBA

 

Danilo Medina

Al entregar el hospital San Bartolomé de Neiba en la provincia de Bahoruco, el presidente Danilo Medina aseguró que ha cumplido su palabra, ya que de las 28 mil aulas que prometió ha podido entregar 25 mil.

 

“He cumplido mi palabra. El país está sembrado de escuelas en todo el territorio. Les prometí que iba a construir 28 mil aulas, y ya he entregado 25 mil”, dijo el mandatario al asegurar que no ha podido entregar más aulas por la pandemia del coronavirus.

 

De igual forma indicó que dentro de sus promesas en 2013 estaba entregar un hospital moderno y de lujo, y eso entregaba la tarde de este jueves con el San Bartolomé.

 

“Recuerdo que dije muchas veces, que las personas que por vanidad no quisieran ir a un hospital o a una escuela pública, lo hicieran, pero no porque es Estado dominicano no le brindará la oportunidad de un servicio de calidad a nivel superior”, aseguró.

 

Danilo Medina, expresó que durante su gestión se ha transformado la agropecuaria, dándoles a los campesinos del país los instrumentos para vivir.

 “Esa crisis sanitaria está provocando una crisis económica. Por tanto, tenemos que unirnos como dominicanos para empujar en una misma dirección a la República Dominicana”, dijo el mandatario en lo que se prevé serán una de sus últimas palabras públicas como gobernante a solo tres días de dejar el poder..

Sin embargo, se mostró consciente de que este país tiene una vocación a la recuperación que no tienen otras naciones similares a la República Dominicana.

 Medina sostuvo que ha gobernado para el pueblo que lo eligió durante dos periodos consecutivos.

Dentro de los logros que resaltó de sus gobiernos, indicó que en ese tiempo ha mejorado la vida de todos los servidores públicos, incentivando de forma directa los salarios de los maestros.

les. Ya hay muchos recogiendo producción, especialmente de café y aguacate”, dijo.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario