Ultimas Noticias

lunes, 10 de agosto de 2020

EJÉRCITO Y CLARO INAUGURAN INSTALACIONES EN LA ZONA FRONTERIZA

El Comandante General del Ejército  República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado ERD., y el Presidente Ejecutivo de la Empresa Claro Ing. Rogelio Viesca, inauguraron el Puesto Avanzado de Guayajayuco, lugar clave para combatir el trasiego de ilegales. Por su parte Claro instaló una extensa red de antenas con el fin de llevar la comunicación de red móvil e internet a esa área fronteriza, la cual no gozaba de dichos servicios.

"Es una inversión millonaria que no dará el retorno económico a la empresa Claro en los próximos años, pero si contribuirá con el desarrollo de esas comunidades, a su vez con mantener y motivar la presencia de los dominicanos allí. Estas obras surgen luego de una petición que le hicieran el Ministro de Defensa y el Comandante General a Claro mediante la firma de un Acuerdo de Colaboración entre ambas instituciones"

En el acto, la comunidad otorgó un reconocimiento al Comandante General en agradecimiento a los notables aportes para la seguridad y avances de la zona.

Agosto 9/2020










Agosto 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario