Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


jueves, 13 de agosto de 2020

MUERE CABO AL INTENTAR EVITAR ASALTO EN HERRERA

 Fuente/Acropol RD

  Un cabo de la Policía fue ultimado a balazos por dos delincuentes al momento de intentar detener la ejecución de un atraco, este hecho ocurrió en el sector La Rosa, de Herrera, el agente logró herir a uno de los atracadores.

 El agente Francis Mézquita Casado, de 29 años, murió al enfrentar a dos antisociales que intentaron asaltar a un comerciante en el sector La Rosa, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

 De acuerdo al informe preliminar, dos desconocidos que portaban un arma de fuego y que iban abordo de una motocicleta estaban atracando a un comerciante en el momento que éste se encontraba frente a su compra-venta, despojándolo de su cartera con RD$10,000.00, documentos personales y cuatro tarjetas bancarias, además de su celular.

Justo en ese momento llegó el cabo Mézquita Casado, quien al ser atacado por los maleantes, ripostó la agresión, resultando con un impacto de bala en el abdomen que posteriormente le provocó la muerte.

 Uno de los atacantes, identificado como Juan Daniel Carrera Rodríguez, de 25 años, resultó herido de bala en el enfrentamiento y fue capturado al momento de acudir al Hospital Dr. Vinicio Calventi a recibir atenciones médicas, por lo que se encuentra bajo custodia policial.

 Carrera Rodríguez, quien posee registro por violación a la ley de drogas en 2015, al ser cuestionado, dijo que su compañero Irvin José Ogando Ramírez (a) El Chino (prófugo) huyó con las pertenencias robadas al comerciante y el revólver con el que cometieron el hecho.

 Dice La Policía a través de una nota de prensa que el alistado dio su vida en el cumplimiento de su deber protegiendo a la ciudadanía, tras seis años y un mes dentro de las filas policiales.

 Personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) trabajan en la búsqueda y captura de “El Chino” para apresarlo y responda por este hecho en contra de un hermano de armas, informó.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario