Ultimas Noticias

jueves, 13 de agosto de 2020

CORONEL LORENZO PULINARIO RECIBE MEDALLA DE RECONOCIMIENTO A LA HONRADEZ Y A SU EXTRAORDINARIA GERENCIA POLICIAL

 

Fuente Lo mejor de la semana

Por Armando Nolasco

El director regional Santo Domingo Oeste (PN), coronel licenciado Julio César Lorenzo Pulinario, recibió este martes la medalla de reconocimiento a la honradez y a la extraordinaria gestión que adornan su hoja de servicio policial.

 

El reconocimiento fue llevado a cabo por la entidad Santo Domingo contra la Corrupción (SDCC), cuyo coordinador nacional, licenciado Juan Armando Féliz, al momento de colocarle la presea, dijo: “En nombre de nuestra institución, Santo Domingo contra la Corrupción, nos enorgullece poder reconocer la honradez y la translúcida hoja de servicio de este ejemplar hombre de uniforme”.

 

“Queremos destacar el aspecto moral y de diafanidad con que este alto oficial ha manejado y dirigido esta dirección regional, la cual, durante varios años, fue nido de preocupantes escándalos de corrupción y, hoy en dia, pasaron a ser cosas del pasado”, expreso Feliz.

 

Destacó que tanto las cualidades morales como el alto nivel de gerencia del homenajeado, coronel Pulinario, le han valido el reconocimiento de sus superiores, logrando durante su trayectoria policial haber sido director regional en seis (6) ocasiones. Todas sin ningún tipo de escándalo que empane su hoja de vida policial.

Féliz resaltó que el coronel Pulinario es un gran referente y un modelo a seguir por parte de los demás miembros de esa institución del orden, ya que éste lleva con orgullo y dignidad el uniforme policial.

Además, destacó las bondades y las obras humanitarias realizadas por el alto oficial a personas humildes, como es el caso de la construcción y reconstrucción de viviendas, así como la donación de electrodomésticos, raciones alimenticias, entre otros servicios.

El coronel Lorenzo Pulinario agradece a directivos de la SDCC


13 de Agosto 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario