Ultimas Noticias

jueves, 13 de agosto de 2020

MINISTRO DE DEFENSA ENTREGA NUEVO PABELLON PARA OFICIALES EN LA 2DA. BRIGADA ERD EN SANTIAGO

Momentos donde el Ministro de Defensa y Comandante Gral ERD hacia entrega de las lleves del nuevo Pabellón para Oficiales en la 2da Brigada en Santiago

El Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD., y el Comandante General del Ejercito Republica Dominicana, ERD, Mayor General Estanislao Gonell encabezaron el acto de reinauguración del pabellón para oficiales en la 2da. Brigada de Infantería, en Santiago de los Caballeros. 

En este acto el General de Brigada Salvador Nadal Rosa, Comandante de la 2da. Brigada de Infantería explicó los detalles de la obra, la cual consta de 22 habitaciones y dos salas de estar, acordes a los estándares de comodidad y calidad exigidos para el descanso y esparcimiento de los miembros de la institución. Además, agradeció al Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, Autoridad de las FFAA y la P. N., y Alto Mando Militar, por todo el apoyo brindado para realización de la misma, la cual contribuirá al buen convivir de la oficialidad y por ende a la mejoría los servicios de esta unidad.

13 Agosto 2020













« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario