Ultimas Noticias

jueves, 13 de agosto de 2020

POLICIA NACIONAL IMPIDE PROTESTA DE GRUPO DICEN SER EXPOLICIAS Y LES DEBEN UN AÑO DE PENSIÓN

Ellos son un grupo de hombre dicen ser expolicia quienes protestan frente al Palacio Nacional

Santo Domingo, RD.- Exmiembros de la Policía Nacional se apersonaron la mañana de este jueves por las cercanías del Palacio Nacional para protestar la mañana de este jueves en demanda de que sea pagado un año de pensión, dicen les adeudan.

 

Adriano Guerra, “coordinador general de los pensionados de la Policía Nacional 2019”, dice, supuestamente, unos 2,000 antiguos miembros de la uniformada hace más de un año que no reciben su pensión.

 

Indicó que su presencia es en reclamo de un derecho constitucional. Señaló los pensionaron y al cumplir un año  todavía no reciben su dinero.

 

Agregó que a varios pensionados también les deben el dinero del “plan vivienda”, incluido en los descuentos que les hacían mientras eran miembros activos de la policía para “entregarnos una vivienda”.

 Al conversar con los medios de prensa su coordinador dijo que entre los manifestantes estaban presentes policías activos. Los manifestantes fueron despejados por los miembros de los uniformados apostados frente al palacio.

 Agosto 2020






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario