Ultimas Noticias

martes, 18 de agosto de 2020

MUERE DE UN INFARTO EL EX MAYOR “CRISTIAN OJO”


 

Fuente/Ciudad oriental

Por Julio Benzant

Santo Domingo Este. Falleció este lunes de un infarto el ex mayor de la Policía Nacional, Cristian Gómez Féliz (a) “Cristian Ojo”, quien cumplía una condena de 15 años de prisión por homicidio, revelaron fuentes vinculadas con el ahora occiso.

Cristian Ojo expiró en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, en Herrera, donde fue llevado desde la cárcel de Operaciones Especiales, en Manoguayabo, donde se encontraba recluido.

Según las fuentes, el oficial superior en retiro “Cristian Ojo” murió producto de un Accidente Cerebro Vascular (ACV), complicado con asma y diabetes que padecía.

Julio Díaz, casa cambista y amigo de “Cristian Ojo”, califico al ahora occiso como un sufrido, que padeció,  a su entender, de acusaciones infundadas.

“En estos días él (“Cristian Ojo”) me comentaba de sus sufrimientos, al estar pagando en prisión por un hecho que no cometió”, indicó Díaz.

El lunes siete de marzo del 2016, en un nuevo juicio en el Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo “Cristian Ojo” fue condenado a15 años de prisión por el homicidio  un joven en el sector Villa Faro, en un suceso ocurrido el 18 de octubre del 2011.

Junto con condena a 15 años de prisión, al imputado “Cristian Ojo”, (quien se encontraba en libertad),  le fue variada la medida de coerción,  arrestado en la Sala de Audiencias y encerrado en la cárcel de Operaciones Especiales.

El ex mayor “Cristian Ojo”, era ampliamente conocido en Santo Domingo Este, por sus servicios en el control de la delincuencia, durante sus funciones en la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Agosto 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario