Ultimas Noticias

lunes, 17 de agosto de 2020

LAS ENTREGAS DE MANDO DE LOS CUERPOS CASTRENSES BAJO ESTRICTAS MEDIDAS POR EL COVID-19

Santo Domingo.- El Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, durante breves ceremonias realizadas en la mañana de hoy lunes puso en posesión a los nuevos Comandantes de la Armada República Dominica, ARD, y Fuerza Aérea Republica Dominicana, al vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD., y al mayor general Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, FARD, respectivamente, quienes fueron nombrados por el presidente Luis Abinader, mediante el Decreto 326-20.

Atendiendo al momento de la pandemia Covid-19 y las restricciones establecidas, según se ha informado, las entregas de mando de los cuerpos castrenses, a excepción de la Policía Nacional, realizada ante sus oficiales y periodistas,  fueron limitadas en público y espacio.

Betances Hernandez, recibió del comandante saliente, vicealmirante en retiro Emilio Recio Segura, los símbolos que lo señalan como el comandante general de la ARD.

Betamces fungía como comandante del comando conjunto norte de las Fuerzas Armadas, siendo rector del Instituto Superior para la Defensa general Juan Pablo Duarte y Diez, (INSUDE), siendo hasta marzo del 2011 el inspector general de la marina

Mientras que Muñoz Noboa, recibió el mando de manos del comandante saliente, mayor general Richard Vásquez Jiménez, FARD.

Muñoz Noboa fue contralor general de las Fuerzas Armadas y dirigió la Escuela de Graduados de Altos Estudio Estratégicos (Egaee), y tiene un gran conocimiento sobre accidente de investigación aérea.

Agosto 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario