Ultimas Noticias

jueves, 17 de septiembre de 2020

ADEOFA DONA MATERIALES DE BIOSEGURIDAD A HOSPITAL FARD

 


pta de Adeofa momento de entregar equipos hosp FARD

La presidenta de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), Lic. Wendy Santos de Díaz entregó equipos de protección contra la COVID-19 al Hospital Militar Docente FARD “’Dr. Ramón de Lara” para ser utilizados por el personal médico de dicho centro hospitalario.

 

La donación fue recibida por el Coronel Médico Cirujano Plástico Dr. José Darío Richardson López, FARD, director del referido hospital militar junto a la presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la FARD (CEOFARD), Lic. Joanna Andino de Muñoz; consistiendo la misma en trajes y lentes de bioseguridad, mascarillas KN95 y quirúrgicas, gel antibacterial, entre otros materiales necesarios para prevenir el contagio del coronavirus.

 

El Coronel Richardson López expresó sentirse agradecido por la acción, resaltando la ardua labor que realizan los especialistas en salud de este centro asistencial por combatir la propagación de la COVID-19 en el territorio nacional, siendo este hospital el primero en atender pacientes con el mencionado virus.

17 de Septiembre 2020


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario