Ultimas Noticias

jueves, 17 de septiembre de 2020

OFICIAL PILOTO FARD RECIBE ALTA CONDECORACIÓN MILITAR EN ESTADOS UNIDOS

 


El Mayor General Piloto Leonel Amilcar Muñoz Noboa, felicita al Teniente Coronel Piloto Santiago Castro Ortiz, FARD


La Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) condecoró al Teniente Coronel Piloto Santiago Castro Ortiz, FARD, con la Medalla al Servicio Meritorio por su destacada participación como Instructor de Procedimientos de Vuelo en la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas (IAAFA), en la Ala 37 de Entrenamiento, Base Aérea Lackland, Texas, Estados Unidos de Norteamérica.

 

El Mayor General Piloto Leonel Amilcar Muñoz Noboa, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana felicitó al Teniente Coronel Piloto Castro Ortiz por su entrega y dedicación colocando a la institución y al país en el más alto nivel de representación militar, contribuyendo a fortalecer los lazos de amistad entre ambas naciones.

 

Castro Ortiz tuvo un gran desempeño en su período como instructor y formó parte del grupo selecto de instructores de esta entidad académica, contribuyendo a la formación de más de 1,800 graduados.

 

Además, aportó al fortalecimiento de las operaciones de seguridad de vuelo, adicionalmente, dicho oficial fue esencial en la redacción de un silabo para un nuevo curso.

17 de Septiembre 2020





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario