Ultimas Noticias

martes, 22 de septiembre de 2020

ADUANAS CONMEMORA CON MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

 


Celebración de misa de acción de gracias de la DGA

Santo Domingo. - La Dirección General de Aduanas (DGA) celebró con una homilía, en la Catedral Primada de América, el 175 Aniversario de su fundación, actividad a la que asistieron, además del Director General de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, la Vicepresidenta, licenciada Raquel Peña; en representación del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD; estuvo el Inspector General de Las Fuerzas Armadas Mayor General José Manuel Castillo Castillo, ERD, y la Directora de Ética Gubernamental, Dra. Milagros Ortiz Bosch, entre otros funcionarios

La homilía fue oficiada por el sacerdote Vicario Abraham Apolinario, quien destacó la importancia de los aportes realizados por Aduanas a la economía y al desarrollo nacional, con su eficiente gestión en las recaudaciones.

Con la creación de las Fuerzas de Tareas Conjuntas e Interagenciales, que controlan las rutas de aproximación en las carreteras de acceso a la zona fronteriza, y la construcción de las Unidades Militares de Gestión de Fronteras, Aduanas y el Ministerio de Defensa (MIDE) mantienen una estrecha colaboración en el combate al tráfico y contrabando de mercancías, con la cual apoyan al sector productivo local.

A partir de entonces, la DGA ha fortalecido sus operaciones apoyada en los dispositivos de control fronterizo establecidos por las Fuerzas Armadas en la línea divisoria con el vecino Haití. 

22 de Septiembre 2020





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario