Ultimas Noticias

miércoles, 30 de septiembre de 2020

COMANDANTE GENERAL FARD ENCABEZA TRASPASO DE MANDO DEL ESCUADRÓN DE COMBATE


Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa, FARD mientras posesiona al Teniente Coronel Piloto Santiago Adolfo Castro Ortiz, FARD, quien sustituye al Coronel Piloto Melvy A. Paulino Pichardo, FARD (DEM).

En un acto encabezado por el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa, FARD, se dejó posicionado al nuevo Comandante del Escuadrón de Combate, Teniente Coronel Piloto Santiago Adolfo Castro Ortiz, FARD, quien sustituye al Coronel Piloto Melvy A. Paulino Pichardo, FARD (DEM).

El cambio de mando se efectuó en el Hangar No. 1 en la Base Aérea San Isidro. La bendición estuvo a cargo del Coronel Capellán Castrense Domingo Figueroa Figueroa, quien funge como Capellán Mayor.

Al hacer uso de la palabra, el Teniente Coronel Castro Ortiz dijo: “Es para mí un honor y un orgullo, primero, pertenecer a este escuadrón de hombres y mujeres valientes, abnegados, dispuestos a ofrendar su vida por el servicio de la patria, y segundo, conmemorar un aniversario más de gloria, historia y sacrificio”.

“Quiero agradecer a Dios y al mando de la Fuerza Aérea por la oportunidad recibida de dirigir y seguir forjando el carácter, profesionalismo, orgullo y sacrificio que siempre han caracterizado a los pilotos de este glorioso escuadrón de vuelo; que en momentos decisivos de nuestra historia han resaltado los valores y el sentido del deber a la patria sobre los intereses personales.

Esa visión principal de nuestro Comandante General, de, primero elevar el recurso más importante que pueda existir en alguna institución, el recurso humano, y luego elevar el alto grado de capacidad operativa y listeza que exige nuestra misión y de esta manera darle soporte a nuestra institución, la Fuerza Aérea de República Dominicana”.

30 de Septiembre 2020




 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario