Ultimas Noticias

domingo, 27 de septiembre de 2020

EN RECORRIDO POR PROVINCIAS DEL ESTE, ABINADER DEJA INAUGURADA LA PLAZA BÁVARO CITY CENTER

 

El presidente de la República Luis Abinader encabezó este domingo la inauguración de la plaza comercial Bávaro City Center en la referida localidad de la provincia La Altagracia.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del presidente de BCW Dominicana, Fred Oscar Imbert, quien dijo que era un orgullo para la empresa y sus socios, desarrollar esta obra en el país en favor de la sostenibilidad de la comunidad.

Abinader, señaló que este nuevo centro generará nuevos empleos y oportunidades en la zona, mientras que Frank Elías Rainieri, aseguró que no ha disminuido el compromiso de invertir en medios productivos que contribuyan a generar empleos y nuevas oportunidades, manteniendo la confiesa en el país.

Estuvieron presentes además, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el viceministro Administrativo, Igor Rodríguez; Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas; el CEO del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri; la gobernadora y el senador de la provincia, Martina Pepen y Virgilio Cedano. Del mismo modo, el presidente del Senado, Eduardo Estrella y el viceministro de Obras Públicas, Luis Bastardo.

Al finalizar el acto, el mandatario hizo un recorrido por las instalaciones del Banco Popular en el mismo centro comercial.

27 de Septiembre 2929

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario