Ultimas Noticias

domingo, 27 de septiembre de 2020

PLD:JCE DEBE SER ESCOGIDA SOBRE LA BASE DEL CONSENSO

 
Comite Político del PLD

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), abogó este domingo porque los jueves que compongan la nuevos Junta Centra Electoral deben ser escogidos bajo la base del consenso de todos los sectores de la sociedad

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), abogóeste domingo porque los jueves que compongan la nuevos Junta Centra Electoral deben ser escogidos bajo la base del consenso de todos los sectores de la sociedad.

Tras ofrecer su posición sobre el particular, el presidente de esa organización, Temístocles Montás, dijo que lo importante es que la nueva JCE cuente con el aval de todas las fuerzas políticas, económicas y sociales del país.

“Consideramos pertinente que se integre sobre la base del consenso. Al PLD lo que le interesa es que la nueva JCE cuente con el aval de todas las fuerzas políticas, económicas y sociales de la República”, dijo Montás al concluir este mediodía la reunión del Comité Político donde se abordó lo relacionado al IX Congreso Bidó Medina.

En la reunión estuvieron presentes 31 de los 35 miembros del Comité Político, presentando excusas Margarita Cedeño, Reinaldo Pared Pérez y Felucho Jiménez.

En el encuentro se presentó un informe detallado sobre los pasos que garantizarán el éxito del evento, que se desarrollará el próximo mes de octubre, cuyo lema es “Hacia la transformación y el fortalecimiento de la identidad partidaria”.

También se acordó proponer al Comité Central ampliar la comisión organizadora del Congreso, para incluir como miembros a los titulares de las secretarías de organización y al de asuntos electorales, cinco miembros del Comité Central e igual cantidad de los organismos de base del partido.

Para tales fines se convocará al Comité Central para el cuatro de octubre próximo, una semana antes de la plenaria del Congreso, será el día 11.

27 de Septiembre 2020















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario