Ultimas Noticias

lunes, 28 de septiembre de 2020

IZAN BANDERAS Y RINDEN HONORES MILITARES POR SAN MIGUEL, PATRÓN EL EJÉRCITO RD


Durante el acto el Ministro Díaz Morfa, al centro, Viceministro para Asuntos Militares,Mayor General, ERD, Víctor Mercedes Cepeda, ERD., así como por Oficiales Generales de su Estado Mayor General y Estado Mayor Conjunto MIDE.

El Ministro de Defensa Teniente General ERD, Carlos Luciano Díaz Morfa encabezó los actos del Izamiento de banderas y rendición de honores militares en la víspera de la celebración del “Día de San Miguel”, Patrono del Ejército de República Dominicana. Fueron izadas las banderas del Ministerio de Defensa (MIDE), así como de las instituciones castrenses que conforman las Fuerzas Armadas: Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La banda de música del ERD interpretó las gloriosas notas del Himno Nacional y el Himno de las Fuerzas Armadas, terminando el simbólico acto, con su retirada al compás de la marcha “Dragón Volador”.

Durante el acto el Ministro Díaz Morfa se hizo acompañar del Viceministro para Asuntos Militares, Mayor General, ERD, Víctor Mercedes Cepeda, ERD., así como por Oficiales Generales de su Estado Mayor General y Estado Mayor Conjunto MIDE.

28 de  Septiembre  2020














« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario