Ultimas Noticias

lunes, 28 de septiembre de 2020

MIEMBROS DE EFEMÉRIDES PATRIA CPEP VISITAN MIDE


El Ministro de Defensa Díaz Morfa conversa con señor Juan Pablo Uribe, tras visita al MIDE

El Ministro de Defensa recibió al presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patria (CPEP), con el objetivo de estrechar los lazos de cooperación entre ambas instituciones y mantener el espíritu patriótico entre los militares dominicanos, sobre la base de una cultura de defensa.

El Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, recibió al señor Juan Juan Pablo Uribe, quien agradeció el apoyo “que siempre nos ha brindado el MIDE desde la creación de la comisión, como forma de mantener el espíritu patrio entre nuestros militares y la sociedad civil”.

Durante el encuentro el ministro Díaz Morfa estuvo acompañado del Director de Planes y Operaciones del MIDE, (J-3) General de Brigada Santo Domingo Guerrero Clase, ERD; del Director de Historia Militar Coronel Historiador Sócrates Suazo, ERD. Mientras que el presidente de la (CPEP), fue acompañado por Juan Alberto Michel, Director de Ejecutivo de Proyectos de la entidad.

La Comisión Permanente de Efemérides Patrias fue creada mediante Decreto No. 36-97, en fecha 25 de enero de 1997 y entre sus responsabilidades están, preparar y organizar actos y festejos conmemorativos que recuerdan las insignes fechas históricas, así como los acontecimientos de valores patrios y tendentes al desarrollo de la identidad nacional.

28 de Septiembre 2020

 




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario