Ultimas Noticias

miércoles, 23 de septiembre de 2020

JURAMENTAN NUEVA PRESIDENTA DE ADEOERD Y SU EQUIPO


Momentos donde la pta. de Adeofa, Licenciada Wendy Santos Díaz toma el juramento a la señora María Victoria López de Fernández pta. Adeord.

Santo Domingo, RD.- En la mañana de este martes la Señora María Victoria López de Fernández, asumió la Presidencia de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana (ADEOERD).

Dicho acto se llevó a cabo en el Club para Oficiales de la Comandancia General del Ejército, donde aprovechó la ocasión para agradecer la oportunidad de permitirle desempeñar esta loable labor de contribuir con el bienestar de los soldados de nuestra institución y sus familiares

En la actividad también se juramentaron las damas que integran la directiva de Adeoerd, quienes se comprometieron a apoyar las acciones que se realizarán para mejorar las condiciones de los miembros del ERD., a través de campañas educativas y servicios solidarios.

Adeoerd, en los organismo de bienestar social de la las Fuerzas Armadas, este cuerpo tiene como objetivo general, bajo las directrices de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, ADEOFA, contribuir con el mejoramiento del soldado y su familia.

23 de Septiembre 2020








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario