Ultimas Noticias

sábado, 5 de septiembre de 2020

VISITA A LAS ESCUELAS VOCACIONALES: LA FUNDACION HESTIA Y FERRY DE LA PRESA DE HATILLO"

En la composición fotográfica el director del DGEV, Gral. Otaño posa con Joana Giouzeppos y el señor Raul Feranandez en visita girada a su despacho.

Santo Dingo Este, RD.- El director de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, general Juan José Otaño, ERD, recibió en las últimas horas las visitas de los representantes de La Fundación "HESTIA", representada por su Directora Joana Giouzeppos y el señor Raul Feranandez, presidente del Proyecto Turístico “Ferry de la Prensa de Hatillo”, provincia Cotui.

De su lado el señor Giouzeppos, estuvo allí con el fin de ultimar detalles en cuanto a las directrices a seguir en el sector los Girasoles, donde por convenio con dicha fundación las Escuelas Vocacionales forman parte de la instrucción de acciones formativas cómo son: Belleza, Barbería, Inglés, Computo, Corte y costura, entre otras.

Mientras que el señor Fernández, tocó temas de interés social que beneficiaran a jóvenes y adultos de la provincia, a través de la donación de un local construido en un 60 por ciento el cual puede ser utilizado para la instalación de una Escuela Vocacional en la zona, careciendo a la comunidad como: Las Cruces, Las Isletas, El Broque, El Play, Presa Hatillo, entre otras.

En un esfuerzo de implementación de la modalidad virtual, para así seguir contribuyendo en este sector vulnerable de nuestra sociedad.

Setiembre 2020




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario