Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


viernes, 2 de octubre de 2020

AYUNTAMIENTO SDE Y DNCD UNEN ESFUERZOS PARA COMBATIR DROGAS

 
José Manuel Cabrera Ulloa y Manuel Jimenez

Santo Domingo. – El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez y el  presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), contralmirante José Manuel Cabrera Ulloa, informaron este jueves que coordinan una serie de  trabajos que llevarán a cabo en  los barrios para combatir el flagelo de las drogas en esa demarcación

Jiménez junto a Cabrera Ulloa a unir esfuerzos y trabajar en conjunto para combatir las drogas.

El alcalde afirmó que uno de sus objetivos es que el municipio esté libre de drogas, que la juventud no sucumba ante ese terrible mal que trae dolor, frustración y estancamiento personal y familiar en todo sentido.

En ese sentido el presidente de la DNCD dijo: “Señor alcalde, este encuentro me da ánimo para continuar la lucha contra el flagelo de las drogas que tanto afecta al país”.

El contralmirante Cabrera Ulloa se reunió con el alcalde Jiménez la mañana de hoy en el despacho de éste por alrededor de 40 minutos.

 “Para la Policía va a representar el 60 por ciento, del incremento que se habló de llevarlo a 500 dólares, es decir que va a tener alrededor de 300 dólares mínimo el salario más bajo en la policía”, dijo Rijo Presbot al entregar el documento.

El presupuesto para el año 2021 contempla un monto de RD$947,511,158,717, para ser distribuidas a las instituciones del Estado.

Fuente/El Nacional



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario