Ultimas Noticias

viernes, 2 de octubre de 2020

GENERAL BÁEZ AYBAR ASUME DIRECCIÓN REGIONAL SANTO DOMINGO ORIENTAL DE LA PN


General de brigada Claudio Peguero Castillo, al centro, General Báez Aybar y coronel Franklin Grullón Collado


SANTO DOMINGO ESTE.- El general de brigada Máximo Arturo Báez Aybar fue posesionado  como nuevo Director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, en sustitución del coronel Franklin Grullón Collado.

 

Grullón Collado fue designado Director Regional Santo Domingo Oeste, en asiento en Los Alcarrizos, en lugar del también coronel Julio Lorenzo Pulinario.

 

Báez Aybar fue posesionado por el general de brigada Claudio Peguero Castillo, Inspector General de la Policía, quien destacó el trabajo realizado por el coronel Grullón Collado al frente de la Dirección General Santo Domingo Oriental, durante un año y cuatro meses que estuvo en esa posición.

 

Tras asumir sus funciones, el general Báez Aybar  se comprometió a trabajar arduamente para continuar fortaleciendo el nivel de seguridad ciudadana.

 

Dijo que lo hará, tomando en cuenta la ética y la moral y que buscará un acercamiento con todos los sectores comunitarios, principalmente las juntas de vecinos y las iglesias.

 

Igualmente, agradeció la confianza depositada en su persona por el director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, designándolo como Director Regional Santo Domingo Oriental.

 

El general Báez Aybar era el director de la Policía en el Distrito Nacional, donde fue sustituido por el general José Antonio Ceballo.


DRSDO.PN. Invivienda 2/10/2020




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario