Ultimas Noticias

sábado, 24 de octubre de 2020

CECCOM desmantela unidades de venta de combustibles de manera fraudulenta en Manoguayavo

Miembros del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles desmantelan unidad de ventas de combustibles ilegalmente en Manoguayavo

Miembros del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles en coordinación con la Dirección de Operaciones a través de la Región Central, detectaron unidades que se dedicaban al transporte de combustibles de manera fraudulenta en Manoguayavo, llevando uno de ellos en la parte interior un compartimiento oculto y/o tanque de fabricación casera, donde procedieron a retener un camión, un minibús y una camioneta, varios tanques y un sistema de bombeo, estos eran  utilizado para almacenar y mover el combustible, los cuales fueron llevados a la sede central de este Cuerpo Especializado, para fines de investigación.

Se recuerda que esta institución junto a fiscales del Ministerio Público, realizaron un operativo de allanamiento en la provincia de Barahona, Municipio Enriquillo.

En cuyo operación fueron retenidos 4,800 galones de gasoil aproximadamente, que se estaban distribuyendo en franca violación a las leyes y regulaciones que sustentan el comercio legal de los carburantes.

Estos operativos son rutinariamente realizados con el objetivo de combatir el negocio irregular en la venta de los combustibles, para desmantelar los puntos de ventas ilícitos en el país.

En este sentido el General de Brigada, César A. Miranda Mañón, ERD., Director General del CECCOM, ha reiterado que trabaja arduamente día a día, para que sea erradicada esta mala práctica en nuestro país, contribuyendo con el fortalecimiento del sector de los combustibles.

24 de octubre 2020







 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario