Ultimas Noticias

lunes, 26 de octubre de 2020

LUIS ABINADER RESALTA LABOR DE LA ARD AL DUPLICAR EN UN 260 % INTERCEPCIONES DE NARCOTRAFICO


El presidente Luis Abinader mientras recorría los ríos Isabela y Ozama
 

El presidente de la Republica, Luis Abinader, tras realizar un recorrido por los ríos Ozama e Isabela, en el municipio Santo Domingo Este, pondero los resultados de la Armada Republica Dominicana, en la lucha contra el narcotráfico.

“Solo en dos meses de gestión se ha duplicado en un 260 por ciento las interceptaciones  contra el narcotráfico y otras actividades ilícitas por parte de la Armada de la República Dominicana”, señaló el mandatario.

Abinader, al hablar con los periodistas antes de zarpar a su trayectoria, indicó que felicitaba al jefe de la Armada, vicealmirante Betances, por el excelente trabajo que ha estado realizando en estos dos meses, desde el 16 de agosto,  donde ha podido interceptar 260 por ciento más en dos meses, que lo que se hizo desde el 1 de enero hasta el 16 de agosto en términos de narcotráfico y otras actividades ilícitas.

El mandatario dijo que ha sido una “verdadera labor extraordinaria” del vicealmirante Gustavo Betances y los oficiales y soldados bajo su mando
26 de octubre 2020
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario