Ultimas Noticias

viernes, 23 de octubre de 2020

COMANDANCIA GENERAL FARD Y HOSPITAL MILITAR DOCENTE FARD “DR. RAMÓN DE LARA” ENTREGAN MASCARILLAS A PERSONAL DEL COMANDO SEGURIDAD DE BASE



EL Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, acompañado por el General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General FARD; y el Coronel Médico José Darío Richardson López, Director del Hospital Militar Docente FARD, “Dr. Ramón de Lara”,  entregan mascarillas

Con el objetivo de mantener y promover las medidas protocolares que se llevan a cabo para prevenir el contagio de la COVID-19, la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana junto al Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara”, hicieron entrega de mascarillas al Comando de Seguridad de Base de esta institución.

El artículo de protección de bioseguridad fue entregado por el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, quien estuvo acompañado por el General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General FARD; y el Coronel Médico José Darío Richardson López, Director del Hospital Militar Docente FARD, “Dr. Ramón de Lara”.

La entrega fue recibida por el Coronel Paracaidista Héctor José Martínez Pérez, FARD (DEM), Comandante del Comando de Seguridad de Base “General de Brigada Paracaidista Simón Ortiz Tejeda, FARD”.

El donativo será redirigido a los escuadrones que conforman este comando, permitiendo de esta manera continuar la lucha para reducir la propagación del Coronavirus en el territorio nacional.

El Comando de Seguridad de Base de la FARD, trabaja activamente en el cumplimiento del toque de queda, una de las medidas implementadas por el superior gobierno para contrarrestar la propagación de la COVID-19.

 

24 de octubre 2020



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario