Ultimas Noticias

viernes, 23 de octubre de 2020

COMANDANTE GENERAL FARD RECIBE VISITA DE CORTESÍA DIRECTOR DEL CESTUR


El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa recibe un presente del   General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiou, FARD, Ditor CESTUR.


El Comandante General Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa recibió en su despacho al General de Brigada Piloto Juan Carlos Torres Robiou, FARD, Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR).

El encuentro fue propicio para fortalecer los lazos de amistad entre ambas instituciones y coordinar proyectos en colaboración que permitan la reactivación segura del sector turismo a nivel nacional.

El General Torres Robiou, externó agradecimientos a la FARD por el apoyo dado al CESTUR en diferentes oportunidades, a su vez auguró una buena gestión al Mayor General Muñoz Noboa al frente de esta institución.

Mientras, el Comandante General de la institución castrense indicó que la FARD siempre estará a la disposición de aquellas acciones que vayan en beneficio y garanticen la seguridad de todos los que habitan y pisan suelo dominicano.

Luego de firmar el libro de visitas distinguida de la Comandancia general, director de CESTUR obsequió un uniforme de ciclismo al Mayor General Muñoz.

También estuvo presente el Coronel Contable Rafael D. Vargas Pimentel, FARD, Director de Deportes de la institución.

24 de octubre 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario