Ultimas Noticias

jueves, 22 de octubre de 2020

COMANDANTE DE LA FUERZA DE TAREA-CIUTRAN, REINSTALA CENTRO DE OPERACIONES EN LA PROVINCIA PERAVIA


El Capitán de Navío Wilson Alfredo Heredia Santos, ARD., (DEMN), Comandante de la FTC-CIUTRAN., la Gobernadora de la Provincia Peravia, licenciada  Ángela Yadira Báez, encabezan el acto de reinstalación un comando de operaciones 

El Capitán de Navío Wilson Alfredo Heredia Santos, ARD., (DEMN), Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila FTC-CIUTRAN., en coordinación con la Gobernadora de la Provincia Peravia, licenciada  Ángela Yadira Báez, y por instrucciones del Señor Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., realizaron un acto para dejar reinstalado el Equipo de Tarea Ciudad Tranquila en la provincia. Con su centro de operaciones en el Municipio de Bani.

El Director expreso que la intención de los superiores es restablecer el funcionamiento de los Equipos de Tareas para continuar las labores de seguridad ciudadana en apoyo a la Policía Nacional, con el interés de reducir los niveles de delincuencia, mantener el orden público y elevar la percepción de seguridad en la población. Así como también mantener el cumplimiento de las disposiciones emanadas del poder ejecutivo, sobre el protocolo establecido para minimizar los efectos de la pandemia del (COVID-19) que nos afecta.  

La actividad fue efectuada en las instalaciones de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de Bani, donde estuvieron presentes todas las Autoridades Civiles y Militares, respectando el  distanciamiento observado por las autoridades de salud. 

22 de octubre 2020










« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario