Ultimas Noticias

miércoles, 21 de octubre de 2020

COMANDO DE SEGURIDAD DE BASE FARD CELEBRA 55 ANIVERSARIO

 

El Comandante General FARD, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, encabezo el acto de celebración del 55 aniversario Comando de Seguridad de Base, el anfitrión Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante de Base Aérea San Isidro

El Comando de Seguridad de Base “General de Brigada Paracaidista Simón Luis Ortiz Tejeda”, de la Fuerza Aérea de República Dominicana, celebró más de medio siglo, proporcionando seguridad a todas las instalaciones de la Base Aérea San Isidro.

El acto estuvo encabezado por el Comandante General FARD, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, quien se hizo acompañar por su esposa, la señora Joanna Andino de Muñoz, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la FARD; el General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General FARD; el General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García, Inspector General; Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante de Base Aérea San Isidro, entre otros oficiales superiores del Estado Mayor de la institución.

A su llegada, el Comandante General fue recibido con los honores militares correspondientes.

Las festividades iniciaron con el izamiento de banderas, entonando las gloriosas notas del himno nacional, seguido de la colocación de una ofrenda floral frente al busto del “General de Brigada Paracaidista Simón Luis Ortiz Tejeda”, FARD; continuando con la realización de una eucaristía dirigida por el Coronel Capellán Castrense Domingo Figueroa Figueroa, durante la cual se resaltaron los valores y funciones de este comando.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Coronel Paracaidista Héctor José Martínez Pérez, FARD (DEM), Comandante del Comando de Seguridad de Base.

Durante el desarrollo de la actividad, varios miembros de este comando fueron reconocidos por sus años de servicios ininterrumpidos, entre otros méritos militares.

También estuvieron presentes la señora Teresa López de Martínez, esposa del Coronel Martínez Pérez y sus padres, Héctor Martínez y Juana de Martínez.

21 octubre 202














0

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario