Ultimas Noticias

miércoles, 21 de octubre de 2020

PRESIDENTE LUIS ABINADER VISITA BASE AÉREA PUERTO PLATA


 Presidente Luis Abinader al recorrer las instalaciones de  Base Aérea Puerto Plata tras realizar una visita para trazar pautas para la reactivación del sector turístico en la provincia de Puerto Plata 

Con el objetivo de trazar pautas para la reactivación del sector turístico en la provincia de Puerto Plata, el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, visitaron la Base Aérea de esta demarcación donde sostuvieron un encuentro con los miembros de la Fuerza Aérea pertenecientes a esta región.

El presidente y la vicepresidenta fueron recibidos por el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, quien se hizo acompañar de su esposa, la señora Joanna Andino De Muñoz y el Coronel Piloto Manuel A. García Lithgow, Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata.

Durante esta visita, el señor presidente externó el importante papel que desempeñan los miembros de la FARD, en apoyo a otras instituciones, para garantizar la seguridad de los turistas nativos y extranjeros, así como también, el buen posicionamiento de esta provincia en el ámbito turístico.

La Comandancia General de la FARD agradeció la visita del señor presidente y resaltó que los soldados de esta institución castrense trabajarán de la mano con el Ministerio de Turismo, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) y la Policía Nacional en pro de fortalecer las acciones orientadas al crecimiento turístico de esta importante localidad de la región norte del país.

21 octubre 2020










« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario