Ultimas Noticias

jueves, 15 de octubre de 2020

EDGAR FÉLIZ MÉNDEZ, ANUNCIÓ EL REMOZAMIENTO Y EQUIPAMIENTO DE LAS INSTALACIONES COMEDOR EN BONAO




Edgar Féliz Méndez,

BONAO, provincia Monseñor Nouel.- El director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Féliz Méndez, anunció el remozamiento y equipamiento de las instalaciones del antiguo comedor de aquí, para ofrecer comida de calidad a toda la población.

Féliz Méndez hizo el anuncio junto al senador de la provincia Monseñor Nouel, el merenguero Héctor Acosta, y el director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett), general Ramón Antonio Guzmán Peralta.

Féliz Méndez se comprometió a reabrir el comedor  en diciembre, para repartir, aproximadamente, 500 raciones de comida cocida, preparada en el mismo local.

En la actualidad, desde el comedor de La Vega, es enviado todos los días, 60 raciones de comida cocida al municipio de Bonao.

"Es un honor estar aquí y poder cumplir con el mandato del señor Presidente de la república, que es repartir comida de buena calidad. No es posible que el comedor de Bonao esté cerrado y que se tenga que traer comida desde La Vega", expresó Féliz Méndez.

Héctor Acosta-El Torito, senador de la provincia, agradeció la disposición de Féliz Méndez, que en tiempo récord respondió a la solicitud que le hiciera, de disponer la reapertura del comedor de su ciudad.

Féliz Méndez realizó un recorrido por las instalaciones, en compañía del general Guzmán Peralta, ya que en la misma edificación funciona la oficina provincia de la Digesett.

El comunicador de Bonao, Juan Macea, destacó que el local donde funcionará el comedor tiene una buena ubicación, pero no está equipado.

“De todos modos, nos alegramos mucho cuando vimos la disposición de usted, doctor Féliz Méndez, de venir aquí y comprometerse para habilitar el local; qué bueno que el cambio llega de esa manera”, manifestó Macea.

La edificación fue construida por el extinto presidente de la República Dominicana, Joaquín Balaguer, pero el comedor comenzó a operar desde en el 2016, suplido con la comida cocida desde La Vega, ya que la cocina de esta instalación nunca fue equipada.

15 de octubre 2020


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario