Ultimas Noticias

jueves, 22 de octubre de 2020

EMBAJADOR MEXICANO REALIZA VISITA COMANDANTE FARD

 
El embajador de México en el país, Carlos Peñafiel Soto, el Mayor General Piloto Leonel Amilcar Muñoz, el agregado militar y aéreo de su país, Coronel Intendente Manuel Jaime Ramírez Camacho y el Coronel Piloto, Damián Castro Ortiz, FARD, (DEM), quien es el Director de Enlaces y Servicios Exteriores de la institucion.

El embajador de México en el país, Carlos Peñafiel Soto, realizó una visita de cortesía a la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD).

El Mayor General Piloto Leonel Amilcar Muñoz Noboa recibió en su despacho al diplomático, con quien conversó sobre diferentes tópicos de interés común.

El embajador mexicano en su visita, estuvo acompañado del agregado militar y aéreo de su país, Coronel Intendente Manuel Jaime Ramírez Camacho, (DEM), quienes al final del encuentro firmaron el libro de visitas distinguidas de la FARD.

También estuvo presente el Coronel Piloto, Damián Castro Ortiz, FARD, (DEM), quien es el Director de Enlaces y Servicios Exteriores de la institución.

.22 de octubre 2020




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario