Ultimas Noticias

jueves, 22 de octubre de 2020

FARD REALIZA 1ER. “FUN FLY” EXHIBICIÓN DE DRONES 2020


El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, encabeza el 1er. “Fun Fly” Exhibición de Drones 2020, en la FARD

Con el objetivo de aprender el funcionamiento y alcance de las aeronaves remotamente tripuladas o vehículo aéreo no tripulado, mejor conocidas como drones, se realizó el 1er. “Fun Fly” Exhibición de Drones 2020, en el patio frontal de la Academia Aérea "General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda" FARD.

Este interesante y vistoso evento contó con la presencia del Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General FARD, quien se hizo acompañar por su señora esposa, Joanna Andino de Muñoz, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales FARD (CEOFARD), así como también por el  General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, 

Subcomandante General FARD; el General de Brigada Técnico de Aviación, Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD, Director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC); el General de Brigada Piloto Francisco M. E. Corominas Sánchez, Director de Inteligencia, FARD; el Coronel Piloto Rafael Candelario Acosta Sena, Comandante de Base Aérea San Isidro y el Coronel Piloto Rubén Guillermo Mejía del Carmen, FARD (DEM), Director de la Academia Aérea, entre otros oficiales del Estado Mayor e oficiales intructores de la Academia.

Previo a la actividad, el Coronel Mejía del Carmen, explicó que el objetivo de la exhibición de drones, es mostrar el alcance de vuelo, sus ventajas y el uso que pueden tener para la seguridad del país, pero más importante, que los cadetes puedan conocer todo lo relacionado a estos sistemas y su apertura al desarrollo tecnológico aeronáutico.

Esta actividad fue realizada gracias al Club Todo Drone RD y la Asociación Dominicana de aficionados al Radiocontrol.

Durante el encuentro, el Comandante General FARD, conoció muchos equipos que actualmente se utilizan. Al mismo tiempo, valoró las destrezas de vuelo que poseen los pilotos de estos dispositivos electrónicos.

También estuvieron presentes cadetes de la Armada de República Dominicana e invitados especiales civiles y militares, a quienes, junto con los cadetes de la FARD, se les motivó a conocer estos vehículos aéreos no tripulados.


22 de octubre de 2020

 

.22 de octubre 2020





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario