Ultimas Noticias

sábado, 10 de octubre de 2020

GENERAL BÁEZ AYBAR INTERACTÚA CON LÍDERES COMUNITARIOS EN SDE


 


General de brigada Máximo Báez Aybar, encabeza reunión con comunitarios


 SANTO DOMINGO ESTE.- El Director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, general de brigada Máximo Báez Aybar, interactuó  con más de 40 líderes comunitarios, enrolados en la Confederación de Juntas de Vecinos de Santo Domingo Este.

El encuentro de acercamiento de la Policía con la comunidad, donde asistieron únicamente presidentes de bloques comunitarios y juntas de vecinos de diferentes sectores de Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra, se llevó a cabo en el Club Los Trinitario, ubicado en el sector del mismo nombre.

Durante el encuentro, celebrado ayer vienes y donde se trataron diferentes tópicos, especialmente sobre seguridad ciudadana, los líderes comunitarios se comprometieron a trabajar junto a la Policía para seguir fortaleciendo los niveles de seguridad ciudadana.

El presidente de la Confederación de Juntas de Vecinos, Miguel Almonte, presentó los líderes comunitarios a Báez Aybar, designado recientemente Director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional y quien estuvo acompañado por los diferentes comandantes departamentales de ese organismo.

El general Báez Aybar se comprometió a desarrollar estrategias para que los diferentes municipios exhiban mejores niveles de seguridad ciudadana.

El alto oficial destacó que con estos encuentros se crean canales de comunicación entre las comunidades y la Policía.

Dijo estar dispuesto a acompañar a las comunidades a gestionar soluciones con medidas que contribuyan a mejorar los niveles de seguridad ciudadana.

Tras agradecer el respaldo de los líderes comunitarios, el general Báez Aybar declaró que si la comunidad y la Policía se unen, no habrá espacio para la delincuencia.

Resaltó que en cumplimiento a instrucciones precisas del director general de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, está desarrollando estos programas de acercamiento de la Policía con la comunidad.

Al encuentro asistieron presidentes de bloques y juntas de vecinos de Boca Chica, Guerra, Villa Duarte, Los Mina, Brisas del Este, Los Frailes, Mendoza, Villa Faro y de otros sectores.

10 DE OCTUBRERE 2020


DRSDO-PN INVIVIENDA 10/10/2020







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario