Ultimas Noticias

miércoles, 7 de octubre de 2020

GRAN ESCARCEO LEVANTO LANZAMIENTO HOMBRE DEL "HUACALITO"

 
Juan Francisco Nuñez, hombre se lanzo del Huacalito

SANTO DOMINGO, RD.– Gran escarceo ha levantado el lanzamiento de un hombre desde el piso número 14 del edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, mejor conocido como “El Huacal” al especularse que las razones fueron por ser desvinculado de su empleo.

Juan Francisco Núñez, de 41 años, quien laboraba en el Ministerio de Hacienda, fue llevado al Darío Contreras donde falleció varios minutos después.

Minutos después corrió la especulación por diversos medios que el hombre le advertía que sería cancelado optando por lanzarse del “Huacal”,  aunque no tenía hijos ni parejas sentimentales y residía en San Isidro.

El Ministerio de Hacienda confirmó que era empleado “activo” de esa institución, era licenciado en Contabilidad y trabajaba como analista de calidad en la dependencia oficial.

La encargada del departamento de Comunicaciones de la entidad, Mónica Peña, negó que el occiso haya sido desvinculado de sus funciones, donde tenía un año y nueve meses.

“En el Ministerio de Hacienda estamos muy consternados y lamentamos profundamente el fallecimiento de Juan Francisco Núñez, un analista muy valioso para esta institución. Era un colaborador activo, definido por sus compañeros como muy responsable y comprometido con sus funciones”, indica el comunicado de prensa.

“Extendemos nuestras condolencias a todos los familiares y relacionados de nuestro estimado colaborador Juan Francisco Núñez. Nos unimos al dolor que les embarga en este momento tan difícil”, agregó Mónica Peña.

Núñez habría saltado del piso 13 del edificio gubernamental, ubicado al lado del Ministerio de Haciendas.

Octubre 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario