Ultimas Noticias

martes, 13 de octubre de 2020

POSESIONAN A LA PROFESORA TEODOSIA OTAÑO D´ OLEO DIRECTORA DE LA REGIONAL 10 STO. DGO II, MINERD.

 

El alcalde del MSDE, Manuel Jiménez juramenta a la profesora Teodosia Otaño D Oleo en la regional 10 de Educación

Santo Domingo Este, RD.- Fue puesta en poseción la nueva directora de la Regional 10 Santo Domingo II, del Ministerio de Educación, Teodosia Otaño D´Oleo, en la Sede del Ensanche Ozama, con la asistencia de líderes del Partido Revolucionario Moderno, PRM, del municipio  Santo Domingo Este, MSDE.

Por la falta de una autoridad competente, el alcalde del MSDE, Manuel Jiménez tomó el juramento a la nueva incumbente, que de inmediato trazó la línea de su gestión para su jurisdicción educativa.

El acto realizado en el salón de eventos de la Regional designada resultó pequeño, y se violaron las disposiciones del distanciamiento y no se presentó una autoridad revestida del poder que entraña la gerencia del MINERD  

En la mesa de honor estuvieron presentes José Sánchez, director del Instituto Técnico Superior Comunitario, ITSC, el Director General de Pasaportes, Julio Nestor Cruz Pichardo;  el Diputado al PARLACEN y Asesor del Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis (ITSC), José Liz. 

Además el Asesor del Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis (ITSC) y concejal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, José Ramón Jiménez ; la Superintendente de Seguros, José Castillo, diputados y concejales de SDE, enre otros.

El Ministerio de Educación tomó la decisión de nombrar los nuevos directores regionales y distritales a través de una orden departamental por la situación que vive el país por la pandemia del Covid-19.

Además, es por la ordenanza del Consejo Nacional de Educación que pone al servicio del plan nacional de educación el personal más experimentado el sistema, por la novedad de que este año escolar será de forma virtual.

13 de octubre 2020









« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario