Ultimas Noticias

lunes, 12 de octubre de 2020

TENIENTE CORONEL PARACAIDISTA JOHNNY R. BURGOS DE LA ROSA, FARD, AHORA EN EL MIDE


Teniente Coronel Paracaidista Johnny R. Burgos de la Rosa, FARD

Por Darío Mañón y Arelis Encarnación

Santo Domingo.-Grata sorpresa, mientras cumplíamos actividades en el Ministerio de Defensa, giramos una visita al nuevo sub–Director de Planes, Programas y Estadísticas del Ministerio de Defensa, MIDE, Teniente Coronel Paracaidista Johnny R. Burgos de la Rosa, FARD, (DEM), y recibimos un trato cordial y sincero.

Y no es para menos, siendo el Sub–comandante de Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, FARD, fue un oficial de fino trato y siempre solícito.

En su despacho, la foto de su padre, el doctor Rafael A. Burgos Gómez, uno de los creadores de “Los Tigres Dorados” un grupo de salto libre en paracaídas que inició en los años de 1970 dentro del desarrollo del paracaidismo militar de la Fuerza Aérea Dominicana, además, la lámina de un reconocimiento que le entregó el Ex-Comandante General FARD, mayor general ® Richard Vásquez Jiménez, tras concluir su gestión en Fuerzas Especiales.

Recordamos que para su designación en Fuerzas Especiales, el Comandante General Vásquez Jiménez, dijo observó en él un gran liderazgo entre los paracaidistas. Siempre lo vio como una persona muy entregada y dedicada en sus funciones, además, el haber realizado todos los cursos, incluyendo el de Estado Mayor, un oficial que puso de su parte para superarse, y no obstante ser tan preparado nunca lo vio desempeñar un mando

nota Relacionada
LEA...YONY B SUB CFEFARD



Escritorio Yonny Brugos, figura la foto de su padre Dr. Rafael A. Burgos Gomez

.

12 de octubre 2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario