Ultimas Noticias

PARA REFLEXIONAR, AHORA CON EL PLAN DE DESARME



miércoles, 4 de noviembre de 2020

ACADEMIA AÉREA FARD INICIA PROCESO DE JUNTA DE GENERALES


El General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General FARD, encabeza la junta de generales que evalúa y entrevista los aspirantes a cadetes

La Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda”, Fuerza Aérea de República Dominicana inició el proceso de selección de los jóvenes aspirantes a cadetes.

Dicho proceso está a cargo de una “Junta de Generales” como tradicionalmente se le conoce, que es responsable de evaluar y entrevistar a dichos candidatos.

Esta importante junta está encabezada por él General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio, Subcomandante General FARD; el General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García, Inspector General FARD; el Coronel Piloto Juan C. Vicente Pérez, Director de Personal A1, FARD; el Coronel Piloto Rubén G. Mejía del Carmen, Director de la Academia Aérea FARD; el Coronel Piloto Waskar M. Rodríguez Goris, Director de Educación, Capacitación y Entrenamiento de la FARD (DECEFARD) y el Coronel Piloto Jonás Reynoso Barrera, Subdirector Académico de la Academia Aérea, FARD.

El Director de la Academia Aérea, inició con una explicativa de cómo se desarrollo el proceso de reclutamiento y selección de los aspirantes que durante meses han agotado de manera rigurosa las distintas fases de evaluación.

Asimismo, el General De Jesús Eusebio, exhortó a los demás miembros de la junta a ser cautelosos en la escogencia de los futuros cadetes observando los criterios y requisitos implícitos que exige la institución.

Para el ingreso a la Academia Aérea este año se presentaron 409 concursantes, de los cuales fueron seleccionados preliminarmente 135 jóvenes (34 femeninas y 101 masculinos), estos buscan alcanzar su ingreso a esta prestigiosa academia aérea.

Martes 4 de noviembre, 2020







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario