Ultimas Noticias

martes, 24 de noviembre de 2020

CESFRONT, J2 Y ARMADA DETIENEN BOTE CON AJO Y CIGARRILLOS EN MONTECRISTI


Miembros del CESFRONT, J2 Y ARMADA presentan un BOTE CON AJO Y CIGARRILLOS apresado en EN MONTECRISTI 


VIDEO: Luego de una ardua labor de inteligencia y una persecución acuática, miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), de La Armada de República Dominicana y el J-2, mediante una Operación Conjunta, detuvieron esta madrugada una embarcación tipo “Chapín”, color gris, con (02) dos motores fuera de borda, marca YAMAHA-60, modelo ENDURO, en las cercanías de “Punta Presidente” Provincia Montecristi, la cual transportaba la cantidad de (132) sacos de ajos con un peso aproximado de 22 libras C/U. (2,904 Libras) y (952) paquetes de cigarrillos marca “Capital” 10X20.,  para un total de 190,400 unidades.

La embarcación era tripulada por personas de generales desconocidas, los cuales al ser interceptados por los organismos castrenses emprendieron la huida dejando el bote en la orilla, por lo que están siendo activamente buscados para ser sometidos a la acción de la justicia.

La mercancía incautada se encuentra en la base de operaciones fronterizas de Dajabòn, mientras que la embarcación en mención se encuentra en custodia de la Armada de la República Dominicana para los fines procedentes.

En los últimos días el J2, el Cesfront, el Ejército y la Armada de República Dominicana han dado duros golpes al contrabando, en operaciones que son ordenadas por el Ministro de Defensa, Tte Gral Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD. Y supervisadas por los Comandantes Generales y el Director del Cesfront, quienes han manifestado que continuarán enfrentando enérgicamente este y otros tipos de delitos

24 de noviembre 2020


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario